domingo, julio 24, 2011

    Limp Bizkit - Gold Cobra (2011)

    La verdad es que poco o nada esperaba de la banda de Fred Durst a estas alturas, pero no sé si ha sido eso, o la añoranza por un género conocido peyorativamente como "chandal-metal", lo que me ha hecho ver este disco con otros ojos y darle una oportunidad de ser escuchado.
    Ni que decir tiene que la vuelta de Wes Borland a la banda es la principal razón de que este disco sea algo relativamente decente y nos haga recordar por momentos a lo que fueron aquellos "Significant Other" y "Three Dollar Bill Y´All".
    El nuevo disco de Limp Bizkit está claro que no pasará a ninguna lista de clásicos básicos, pero seguramente hará pasar un buen rato a algún que otro fan como yo, que ya se le había olvidado de que iba esto del "Nu-Metal".


    Descarga 

    Vía Más Píldoras Musicales 

    5 comentarios:

    Alberto dijo...

    Ese link no funciona, toma éste: http://www.mediafire.com/?52rh9j96ioa4ntz

    Llevo tiempo queriendo escucharlo, pero entre unas cosas y otrasa aún no me he puesto a ello. un saludo de @Albruiz ;-)

    FARAONDEMETAL dijo...

    Hey, gracias por el enlace, además es una edición limitada, no? la verdad es que hay algunos discos que vuelan! ;-(
    De este disco, no esperaba mucho la verdad, quizás por eso me ha gustado, pero tampoco es que sea nada nuevo. Sólo para nostálgicos. :-D

    Un saludo y gracias por comentar y compartir el enlace.

    Manti dijo...

    Vergüenza, propia y ajena, me ha dado volver a escuchar esta MIERDACA. Que mala época nos tocó para ser adolescentes y empezar a escuchar música.

    Suscribo al 100 % la siguiente crítica de la BBC, mi nueva fuente de novedades discográficas internacionales:

    http://www.bbc.co.uk/music/reviews/8gq4

    Pero que conste que lo he escuchado, incluso visto. (Madre mía que videoclip...)

    FARAONDEMETAL dijo...

    Me identifico con el siguiente comentario del artículo: "Fans of Limp Bizkit in their original incarnation are now older and presumably wiser than the adolescents who bought early albums such as Three Dollar Bill Y’all$."

    He presumes wrong. I'm actually stupider than when I was a teenager.

    Pues eso, a veces necesito telebasura y nostalgia nu-metalera.

    ;-)

    Limp Bizkit Spain dijo...

    visit: http://limpbizkitspain.blogspot.com//

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---