sábado, octubre 30, 2010

    Kings Of Leon - Come Around Sundown (2010)

    Uno de los grupos que han dado un salto a la popularidad en los últimos años, vuelven con un gran trabajo. Si el anterior "Only by the Night", supuso un aumento en su cota de popularidad y consiguió meterle entre los grupos más radiados, la verdad es que a mi personalmente (y a la crítica en general) me pareció un disco bastante flojo.
    Ahora, dos años después, Kings of Leon, nos traen un disco que intenta conciliar popularidad con talento. Algo que no es nada fácil y que no sé si conseguirán con este disco.

    Lo he escuchado poco, pero parece que tiene buenos mimbres. A ver que os parece. Daros prisa para bajarlo, porque lo quitan rápido!!


    Vía Alternative2Punk

    Descarga

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Интересная мысль, возьму на заметку.

    FARAONDEMETAL dijo...

    Me alegro que te haya dado una idea.

    Saludos,

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---