viernes, octubre 15, 2010

    Converge - BBC 1 Session August (2010)

    Converge ha grabado este verano en los estudios de la BBC, unos temas de su último disco en directo. Con el nombre de "BBC 1 Session August", se han editado estos cuatro temas, que prácticamente revientan los tímpanos de cualquier persona. Si el último disco impresionó tanto a fans como a críticos, la verdad es que estos tíos en directo suenan imparables.
    Ya sabéis, si queréis saber como suena Slayer tocando hardcore, aquí tenéis una demostración con estos cortes del último disco de Converge.

    Brutales ...


    Vía b-media-list

    Descarga

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---