lunes, octubre 11, 2010

    Vuelve el Faraón!

    Una vez salvado el gran escollo en el que se había convertido conseguir una habitación decente a un precio razonable y dentro de la legalidad en la capital de Vizcaya, puedo anunciaros oficialmente que esto vuelve a rodar de nuevo. Habiendo conseguido una nueva morada donde poder volver a mantener una rutina de trabajo en el blog, espero que podáis volver a ser fieles a vuestra cita con Entre el Mar y la Montaña.

    Yo siempre intento fidelizar con mi público y espero interactuar más en esta nueva etapa. Así que os pediría que alimentéis este blog con vuestros comentarios, que últimamente no hay muchos y la verdad es que a veces las estadísticas no son suficiente motivo para seguir con esto.

    Nos vemos de nuevo por aquí.
    Gracias por seguir leyendo este blog.

    Un saludo,
    Raúl.

    2 comentarios:

    Chivuco dijo...

    Enhorabuena por tu nueva morada.

    Seguiremos a la espera!

    FARAONDEMETAL dijo...

    Gracias Chivuco! Se agradece tu apoyo! Felicidades por tu paternidad (renovada).

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---