lunes, octubre 18, 2010

    Pulled Apart by Horses - Pulled Apart by Horses (2010)

    Qué nombre más original para una banda y qué disco tan fresco para ser un debut musical. Es uno de los discos más originales e innovadores de lo que llevamos de año y promete no dejar indiferente a nadie. Creo que tienen influencias de Refused, Glassjaw o incluso At the Drive-In y a la vez de todos estos grupos de la nueva hornada como These Arms Are Snakes o Every Time I Die, pero lo cierto es que por momentos, pueden incluso recordar a bandas como Queens Of The Stone Age.

    El resultado de todo esto es un conglomerado de post-rock y hardcore alternativo que te sacude desde el primer corte. Pulled Apart by Horses van a dar que hablar con este disco y creo que cada persona que escuche este LP, le va a sacar un regusto diferente.



    Vía Los Experimentos de Magli

    Descarga

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---