martes, octubre 12, 2010

    Le Tour De France 2010

    Llevaba ya tiempo queriendo hacer este post sobre la excursión que hicimos unos cuantos amigos a ver las etapas de los Pirineos del Tour de Francia de este año.
    Aunque ya las fechas quedan lejos, ya sabéis que si la dicha es buena, no hay post malo ;-)


    Es una experiencia que recomiendo vivir por lo menos una vez en la vida, ya que es impresionante la cantidad de gente que pueden atraer unos cuantos tipos en bicicleta y sobre todo la admiración que despiertan y el estado de excitación general que reina entre el público. Todo buen amante del ciclismo seguro que habrá oído más de una historia sobre todo el circo que se monta alrededor del Tour, pero la verdad es que hasta que no se está allí, realmente no se da uno cuenta del tinglado y de la gente que sigue el Tour de Francia.


    Como siempre dicen, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo unas cuantas instantáneas del viaje y el enlace al álbum en Flickr, para que veáis como lo pasamos en grande por tierras galas.


    Y ya sabeis, si quereis ver el álbum completo, podeis acceder a él a través de este enlace.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---