jueves, octubre 21, 2010

    Apocalyptica - 7th Symphony (2010)

    Apocalyptica nos traen su octavo disco de estudio, un disco que me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. De todos es sabido que esta banda es muy peculiar y no hay una banda en todo el mundo capaz de sonar como ellos. Pero realmente lo que diferencia a Apocalyptica de otras bandas que pueden tocar versiones de bandas con cellos, es que ellos supieron reinventarse incorporando la batería y alguna que otra guitarra (a la vez que empezar a crear sus propios temas) a sus composiciones, creando un sonido genuino y realmente poderoso.

    Con este disco creo que han vuelto a reinventarse. Si bien es cierto que los cameos abundan en sus discos, creo que siempre lo hacen de manera acertada y las colaboraciones de Gavin Rossdale (Bush) y Lacey Stum (Flyleaf) son viva muestra de ello, creando poderosos singles que muy pocas bandas de metal están en condiciones de hacerlo.

    A ver que os parece!


    Vía Unlimited Editions

    Descarga

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---