sábado, junio 06, 2009

    The Yeah Yeah Yeah´s - It´s blitz

    Vía beryimportantperson, os posteo un disco, que a mi particularmente me tiene enamorado por su sencillez, calidad y melodías. Puede que a muchos de sus fans, les hayan dejado totalmente descolocados, y no es para menos. Ya que hablamos de una banda que estaba más cerca del punk que de cualquier otro género.
    Con este disco, han hecho una apuesta muy valiente por sonidos muy cercanos al rock, pop y lidiando en ciertos momentos con una apuesta potencialmente comercial. Pero no por eso hay que dejarse engañar. Este va a ser uno de los mejores discos de 2009, y si no, al tiempo.
    Como decía melodias sencillas, voces melódicas y ritmos ralentizados, repetitivos y tranquilizados al más no poder, hacen que este disco fluya desde el primer corte, sin interrumpciones.

    Escucharlo, merece la pena.
    Descarga.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---