jueves, junio 11, 2009

    Devil Driver - Pray for Villains

    Aquí tenemos con nosotros el nuevo disco de Devil Driver. Un disco que supone la consolidación de su sonido, y una descarga de watios, destrucción y poderío sonoro a la que ya nos tienen acostumbrados. Con algún que otro temazo como "I´ve been Sober" y "Teach me to Whisper", estos chicos de California, se van haciendo un hueco respetable dentro del panorama metálico actual.

    Que ganas de verlos en el Kobetasonik!!!
    Descárgalo.

    Por cierto el post de Dredg ha sido suprimido, ya que me han dado un toque desde arriba, y ya se sabe, con Google no se puede hablar . . .ya os contaré más . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---