Su nombre es Spotify, y para los que todavía no habeis oido sobre este servicio, ya deberías registraros en él.
Y es que a lastfm y itunes les ha salido un nuevo competidor.
Pensado para ofrecer la música en "streaming", esta pequeña utilidad puede ser muy útil para todos aquellos que pasamos largas horas delante de la pantalla de un ordenador, debido a nuestro trabajo o por ocio.
La aplicación en cuestión se descarga mediante un pequeño programilla que se aloja en nuestro ordenador. Una vez instalado en el ordenador y creada la cuenta en spotify, podemos tener acceso a un montón de música y discografías varias.
Hay que decir que la principal ventaja de esta aplicación, es su calidad, (160 kbps, aprox.) y la posibilidad de escuchar radios (como en last) y poder crear listas de reproducción, compartir canciones, sugerencias, etc.
Y es que el potencial de esto es muy grande. De momento su ritmo de atualización es vertiginoso, y así disco que acaban de salir al mercado, como los de Marilyn Manson o Green Day, ya están disponibles para su escucha.
Otras bandas, como en el caso de Metallica, no son muy partidarias de estas aplicaciones, y así no encontramos ni un sólo disco de ellos. Pero excepciones aparte, la verdad es que el catálogo de Spotify es muy, muy amplio. Probarlo vosotros mismos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario