sábado, junio 06, 2009

    La nueva revolución en Internéeeee!!!

    Su nombre es Spotify, y para los que todavía no habeis oido sobre este servicio, ya deberías registraros en él.
    Y es que a lastfm y itunes les ha salido un nuevo competidor.
    Pensado para ofrecer la música en "streaming", esta pequeña utilidad puede ser muy útil para todos aquellos que pasamos largas horas delante de la pantalla de un ordenador, debido a nuestro trabajo o por ocio.
    La aplicación en cuestión se descarga mediante un pequeño programilla que se aloja en nuestro ordenador. Una vez instalado en el ordenador y creada la cuenta en spotify, podemos tener acceso a un montón de música y discografías varias.
    Hay que decir que la principal ventaja de esta aplicación, es su calidad, (160 kbps, aprox.) y la posibilidad de escuchar radios (como en last) y poder crear listas de reproducción, compartir canciones, sugerencias, etc.

    Y es que el potencial de esto es muy grande. De momento su ritmo de atualización es vertiginoso, y así disco que acaban de salir al mercado, como los de Marilyn Manson o Green Day, ya están disponibles para su escucha.
    Otras bandas, como en el caso de Metallica, no son muy partidarias de estas aplicaciones, y así no encontramos ni un sólo disco de ellos. Pero excepciones aparte, la verdad es que el catálogo de Spotify es muy, muy amplio. Probarlo vosotros mismos!

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---