sábado, julio 09, 2011

    Digitalism - I love You, Dude (2011)

    El dúo alemán de música electrónica está de vuelta con un disco que tenía el difícil reto de seguir la estela de su magnífico debut. Si el primer LP nos dejó un soplo de aire fresco que hacía pensar en que el listón estaba muy alto, con este disco creo que han vuelto a conseguir todos los elementos necesarios que definen un gran disco de música electrónica.
    Digitalism están de vuelta con un disco 10, de esos que tienen uno o dos temazos como la copa de un pino, pero el resto del disco sin duda mantiene un gran nivel. Muy recomendado de cara a este verano.


    Descarga

    Vía Indiespensables

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---