lunes, octubre 18, 2010

    Rosetta - A Determinism of Morality (2010)

    Otro grupo de post-rock, momentos instrumentales, canciones largas, sonidos atmosféricos y voces guturales. ¿Que que hay de nuevo en todo esto? Pues quizás no mucho, pero la verdad es que Rosetta presenta un trabajo que roza la perfección en muchos momentos y recrea unas pasajes dignos de los mejores compositores instrumentales de post-rock.
    Siguiendo la escuela de Neurosis y demás, Rosetta te encantará si bandas como Russian Circles o Pelican, están entre tus favoritas.



    Vía B-Media v.2

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---