lunes, octubre 18, 2010

    Pulled Apart by Horses - Pulled Apart by Horses (2010)

    Qué nombre más original para una banda y qué disco tan fresco para ser un debut musical. Es uno de los discos más originales e innovadores de lo que llevamos de año y promete no dejar indiferente a nadie. Creo que tienen influencias de Refused, Glassjaw o incluso At the Drive-In y a la vez de todos estos grupos de la nueva hornada como These Arms Are Snakes o Every Time I Die, pero lo cierto es que por momentos, pueden incluso recordar a bandas como Queens Of The Stone Age.

    El resultado de todo esto es un conglomerado de post-rock y hardcore alternativo que te sacude desde el primer corte. Pulled Apart by Horses van a dar que hablar con este disco y creo que cada persona que escuche este LP, le va a sacar un regusto diferente.



    Vía Los Experimentos de Magli

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---