lunes, octubre 04, 2010

    Día de Campoo - San Mateo 2010

    Muy a mi pesar, sigo sin encontrar una morada que se ajuste a unos mínimos de habitabilidad, por un precio razonable en Bilbao. La verdad es que se me está poniendo el asunto bastante complicado, pero bueno, habrá que armarse de paciencia, a fin de que pueda salir bien de esta historia tan rara por la que estoy pasando actualmente.

    Sigo haciendo posts, pero no quiero empezar a soltarles, hasta que sepa que voy a poder hacer un buen mantenimiento diario del blog.


    Así que de momento os dejo algunas instantáneas del Día de Campoo. El día más esperado por todos los campurrianos de pro. Espero que os gusten.


    También os dejo un vídeo recién subido a YouTube, que grabé durante el desfile de carretas. La calidad no es muy buena, pero "es lo que hay".


    A ver si la próxima vez que escriba, es para contaros que ya tengo un piso y una residencia estable en la capital de Vizcaya . . . :-)

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---