viernes, febrero 08, 2008

    Things to do in Denver when you´re alive

    Al contrario que el título de la gran película que protagoniza Andy García, si que hay muchas cosas que hacer en Denver. Conocida como "Mile High City", por su altitud sobre el nivel del mar, es una de las pocas ciudades que posee cuatro franquicias en las respectivas ligas nacionales (nba, mlb, nhl, nfl), tiene una gran variedad de restaurantes y tiendas, posee varios museos de mucho interés y la proximidad con las rocosas la hace un buen reclamo para cualquier visitante.
    Pero sobre todo, lo mejor de Denver, es que fué construida antes del "boom" de la industria del automóvil, y eso en USA, es algo muy a tener en cuenta. El centro es bastante accesible caminando, y puedes desplazarte sin problemas por las arterias principales sin tener que utilizar el coche ó incluso el autobús, aunque éste a su vez tiene una buena regularidad, y es gratis en la calzada principal . . .





    Yo de momento he estado hoy en Boulder, Colorado, por la mañana, para ver una ciudad que también es bastante bonita.



    Y mañana tengo el plato fuerte . . .

    Denver Nuggets - Washington Wizards


    ---------------
    Now playing: Lucero - 02 - LUCERO - I Don't Wanna Be The One
    via FoxyTunes

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---