sábado, febrero 09, 2008

    MELO, 49 POINTS

    Entrada para un partido de la nba: 145$
    Ticket de tranvía: 1,75$
    Hot Dog: 4,5$
    Limonada: 4$

    Hacer realidad uno de los sueños de tu infancia . . . No tiene precio . . .

    Y es que es así, y si además uno de tus jugadores favoritos va y hace el partido de su vida, pues ya se convierte en algo épico.
    Ayer fué uno de esos momentos en la vida, en el que te sintes como en una nube, sobre todo si te gusta el baloncesto y la nba. Pero es que además la NBA es como ir al circo, al cine, a un concierto y a una fiesta a la vez. No te aburres ni un sólo minuto. Todo está pensado para divertir al personal desde antes de que comienze el encuentro y hasta el último minuto, y también como no, para sacarle dinero . . .
    En cuanto el partido, la verdad es que en el primer cuarto ya se finiquitó mucho, porque Carmelo Anthony anotó 20 puntos, con 8/9 en tiros de campo, para acabar la primera parte con 28.
    Así que el morbo, estaba en saber si llegaría a los 50 que consiguió su compañero Iverson en esta campaña.
    Al final con doble marcaje, no pudo llegar a recibir más balones, y se quedó con 49 puntos, que tampoco está mal. Su mejor marca en su carrera.
    Con esta victoria los nuggets llegan a las 30 ya. Pero lo más importante, es que un servidor ha conseguido uno de sus sueños de niño. Bufff, sin palabras . . .

    ----------------
    Now playing: Amy Winehouse - You Know I'm No Good
    via FoxyTunes

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ey rul!!!je.je
    m alegra saberq las cosas van a mejor!perder las maletas y demas cosas...han sido compensadas cn ese partidazo n?
    cuidat muxo y disfruta de t gran viaje!

    Anónimo dijo...

    ups!sale anonimo...
    q soy aman!j.j

    FARAONDEMETAL dijo...

    EY! si,jejeje, por lo menos mereció la pena sólo por esto, aunque ya me queda poco por aquí . . .
    Nos vemos en breve, un beso!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---