Parece raro estar aquí, despues de haber recorrido muchos miles de kilómetros, y encontrarte en un supermercado de esos enormes que aquí abundan, con una caja de cereales del Conde Chócula.
Sí, los mismos cereales que son protagonista de un capítulo de Los Simpsons, en el cual varios personajes de ficción realizan un sabotaje al control de azúcar impuesto en la ciudad.
La verdad es que América es como sale en las películas, ni más ni menos, todo lleno de pick-ups, casas con la bandera ondeando, y largas avenidas cuadradas, que se llaman "blocks".
Por lo demás he tenido un viaje un tanto complicado. Me han perdido las maletas (puede que definitivamente), ando con poco más que lo puesto, el viaje se hizo eterno debido a las turbulencias, no voy a hacer lo que en un principio iba a estudiar, debido a que no ofertan lo que aparecía . . .
Pero lo bueno de todo esto, es que creo que voy a hacer el viaje de mi vida, ya que puede que el lunes coja un tren para Denver, que me sumerga en la experiencia que cambiara mi vida.
Ah, por cierto, los que no estabais al tanto, estoy en Hastings, Nebraska.
Daré más señales de vida en breve . . .
----------------
Now playing: 01 - KC BOOKER - Crackerjack
via FoxyTunes
2 comentarios:
Hola Raul!
mucha suerte en esta aventura que comienza. Espero escuchar pronto tus vivencias por la lejanas tierras de Nebraska, un beso y un abrazo muy fuerte!
Hola primito!
Espero que llegues a recuperar las maletas. Y curiosísimos lo de los cereales xDD
Espero que te vaya bien por allí ;) yo aquí estoy en plenos exámenes :S
Muakis!
Publicar un comentario