viernes, febrero 15, 2008

    Esto es América . . .

    Pues eso, que lo que no pase aquí no pasa en ningún lado. Hoy es San valentín, y en el mismo día que otro loco, (uno de tantos que ha habido ya aquí . . .) se pone a pegar tiros en una universidad, aquí en San Francisco tienen una forma un tanto peculiar de celebrar San Valentin. Iba en un tranvía casualmente, cuando ví por la ventanilla una multitud de gente que se dirigia a algún sitio, así que decidí bajarme a ver que pasaba . . .
    Mediante una "quedada", se han congregado cientos de personas en Ferry´s Plaza, para llevar a cabo una singular batalla de almohadas.
    Es la forma tradicional y un tanto curiosa que tienen en esta ciudad de celebrar este día. Al grito de "Fucking L.A." y "I don´t wanna sleep", se entretuvieron en esta quedada durante varias horas, cubriendo la plaza de plumas y demás restos de almohadas.
    Todo un espectáculo digno de ver. Aquí hay un vídeo que da una idea de lo que ha sucedido.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    yo quiero una pelea así en un campo de trigo castellano, por ejemplo.jeje

    un abarazo guapo. cuidate muchoooo

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---