viernes, octubre 07, 2011

    Machine Head - Unto the Locust (2011)

    Es difícil aguantar el paso del tiempo sin caer en la rutina, no apostar por propuestas monótonas (musicalmente hablando) y tratar de reinventarse en cada disco, es una actitud digna de admiración.
    Uno de esos grupos que merecen ser admirados es Machine Head, tanto por su larga trayectoria, como por la variedad de estilos por los que han pasado sus discos (pero siempre haciendo metal, ojo).
    Si cuando muchos les daban ya por desahuciados fueron capaces de aparecer con ese discazo que es "The Blackening", ahora vuelven para presentarnos este "Unto the Locust", que pretende reforzar el cambio iniciado con el anterior disco, aunque sea casi una tarea imposible.
    Como siempre su propuesta sonora es un muro de mármol inquebrantable, que hará las delicias de los más correosos.



    Descarga

    Vía B-Media v.2

    2 comentarios:

    Alberto dijo...

    Otro de mis grupos fetiche! XD

    Me ha encantrado este disco, es un gran sucesor de The Blackening, pero es verdad que no lo supera.

    Tengo cierto cariño al que se le considera su peor disco, el "Burning Red", pero a mi me gustó bastante y con ese disco les conocí.

    Un abrazo!

    FARAONDEMETAL dijo...

    Hey!

    La verdad es que este disco está bastante bien, pero era casi imposible superar al anterior!

    A mi "The Burning Red", me gustó bastante, pero si que es verdad que no era su estilo. Pero bueno, trabajar con Ross Robinson en ese disco seguro que les enseñó mucho.

    Un abrazo!
    Raúl.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---