Sin duda, este uno de los discos más esperados de todo este año en la escena metalera y progresiva. El anunciado cambio de tercio advertido por los de Atlanta y la producción del sorprendente y talentoso Mike Elizondo habían levantado una expectación, más que justificada.
Si bien en otros álbumes la banda había optado por componer y generar las letras en torno a un concepto o ideas, esta vez han huido de esa idea, dotando al disco de una estructura "más clásica".
Los temas en general no son largos (al contrario que su último y gran "Crack The Skye") y suenan más redondos y menos progresivos de a lo que normalmente estamos acostumbrados.
Yo lo he escuchado poco, pero de momento, me está gustando bastante. A ver que os parece a vosotr@s!
Descarga
Vía B-Media v.2
3 comentarios:
Es verdad, es otro rollo distinto, Crack the Skye me encantó, pero este también tiene su rollo asi como stoner y con sus voces ya clásicas y tiene su encanto. Hay cosas muy dificiles en esta vida, y una de ellas es juzgar un disco de Mastodon con menos de 10 escuchas XD.
De momento, siguen por el buen camino.
Tienes toda la razón Alberto! No se puede juzgar un disco de Mastodon en menos de 10 escuchas, porque al menos dos, tienen que ser para ver las movidas que hace el batería! XDD
Éste disco es diferente, sin duda, pero tiene un toque muy personal y acertado, que creo que debían hacer para continuar su carrera y evitar las comparaciones con el genial "Crack The Skye".
Gracias por pasarte otra vez por aquí y comentar!
;-)
A mi si me hacen otro Crack The Skye no me importaría, pero si me hacen otro Leviathan tampoco me importaría XD.
Es un placer, la buena música siempre me llama ;-).
Publicar un comentario