Por sorpresa, por casualidad, pero por buena suerte, se cayó del cartel de la programación del Aste Nagusia de este año Simple Plan, en favor de Pennywise. ;-)
La mítica banda de punk-rock californiana tuvo la oportunidad de venir a Bilbao y de paso, los que asistimos ayer al concierto, pudimos ver una parte de la historia viviente del hardcore y el rock n´roll.
Con un repertorio plagado de clásicos, la banda comenzó con algunos de sus singles más famosos, como "Society", "Same Old Story" o "Wouldn´t it be nice" y para regusto de muchos de los que estábamos allí, reviviendo momentos de otros tiempos jóvenes (cuando eramos adolescentes y eso...).
El cambio de vocalista producido hace algunos años no ha supuesto ningún nuevo trauma para la formación (recordemos que su bajista original se suicidó en los ´90) y ayer se mostró muy voluntarioso y con ganas de "mover" al público de principio a fín.
Sin duda echamos en falta algo más de "circle pit" en el público (cosa que el guitarrista trató de animar de principio a fín), pero quizás el punk-rock ya ha pasado por su mejor momento.
Una hora casi justa después, cerraban con "Alien" y "We Are Pennywise", dejando con un gran sabor de boca y rememorando viejos tiempos.
Os dejo un vídeo, para que os quedéis con envidia.
Ay, pero que lejos quedan los ´90...
;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario