lunes, febrero 07, 2011

    NBA 2K11: I love this game

    Supongo que a estas alturas de 2011, no os descubra nada nuevo haciendo un report, del NBA 2K11. Tampoco es la intención de este post, pero sí la de subrayar la tendencia de cambio y ruptura que ha introducido 2K Sports con este título, dentro de las franquicias de los juegos de basket.



    2K Sports son los que ostentan la corona en muchos títulos deportivos y en concreto éste título es mucho mejor que su competencia NBA Live. Aspectos de jugabilidad, número de movimientos y demás lo convierten en un título imprescindible para cualquier jugón, pero lo que ha cambiado este año y que lo convierte en un juego irrepetible, es el modo del desafío Jordan, sin duda un gran acierto.

    Poder revivir los míticos partidos de los Bulls, contra los Lakers, Celtics, Pistons o Jazz, hacen que la cosa se torne realmente interesante. Pero no sólo eso, sino que introducir elementos propios del "arcade", como tener que anotar x puntos, dar x asistencias y coger no se cuantos rebotes, lo convierte en un juego en sí mismo, dentro del propio NBA 2K11.





    A mí sólo me quedan 3 desafíos que completar, pero estoy con ganas de acabarlos todos, para ver cuál es el premio! :-)
    Y es que jugar a ser Jordan, es la leche!

    2 comentarios:

    Juegos de Mario Bros dijo...

    " Poder revivir los míticos partidos de los Bulls, contra los Lakers, Celtics, Pistons o Jazz, hacen que la cosa se torne realmente interesante. "

    De eso no hay duda.

    FARAONDEMETAL dijo...

    Todos los buenos amantes del basket, sabemos que es lo mejor de los ´80! ;-)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---