jueves, septiembre 17, 2009

    Baroness - Blue Record (2009)

    Vuelta al cole, vuelta al curro, vuelta a la dura realidad . . .si no fuera por estos pequeños placeres, que dura sería la existencia.
    Aquí os dejo el esperado disco (para mi, obviamente), del que os he estado hablando en reiteradas ocasiones. Se ha filtrado a la red, pero se esperaba que saliera el 13 de Octubre.
    Disco difícil de escuchar, con innumerables matices, cambios de ritmo, y un trabajo de producción espectacular. John Congleton (Explotions in the Sky) ha sido el encargado de lidiar con estos
    chicos. La verdad es que yo particularmente esperaba un disco más largo, después de escuchar el EP que publicaron el año pasado (se nota que han intentado hacer música un poco más comercial, no canciones de doce minutos), pero la calidad del trabajo realizado si está a la altura de lo que me esperaba.
    En fín no me enrollo más, que lo disfruteis, gracias a b.i.p.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---