jueves, agosto 13, 2009

    Canada is waiting for me/ Le Canada m´attend

    Durante las próximas tres semanas voy a poder dar un poco de vida a esto. El motivo no es otro que por fín voy a tener vacaciones, y voy a poder aprovecharlas para hacer un curso de inglés en Canadá. El antiguo MEC me concedió una beca para realizar durante este verano un curso de inglés y pienso aprovecharla, a lo largo de las 3 semanas que estaré allí.
    La ciudad que he elegido para realizar el curso ha sido Toronto, porque me han hablado largo y tendido sobre sus peculiaridades, idiosincrasia y multiculturalismo. Además está muy cerca de Nueva York (a donde planeo realizar una excursión) y de innumerables parques y lagos.


    Así que durante las próximas semanas realizaré un pequeño diario virtual, con todo lo que me vaya ocurriendo y sucediendo por tierras canadienses. Espero que os entretenga con mis pesquisas y aventuras.

    Canadá alla voy!!!

    1 comentario:

    becas mec dijo...

    Que bueno.. te felicito por haber logrado efectuar el sueño de tantas personas como es poder estudiar idiomas, aunque sea por tres semanas, en el exterior.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---