sábado, agosto 22, 2009

    Cuando no basta lo humanamente imposible.

    Cuando iba de viaje en el avión hacia aquí, tuve la suerte de pillar El Pais, y echarle un vistazo con las noticias del día. Una de ellas, me sobrecogió especialmente. No sabía muy bien lo que había ocurrido con el montañero Oscar Pérez, pero la verdad es que no podía creer lo que estaba leyendo.
    Éste es el artículo que leí, y donde viene la cronología de lo sucedido. La verdad es que es una historia tan triste, que no puedes creer que suceda en pleno siglo XXI, donde se supone que no hay sitios inaccesibles para el hombre.
    Pero está claro, que muchas veces, no se puede hacer mucho más.
    Realmente, creo que la familia del montañero debe estar desolada, pero una decisión así, seguro que no ha sido tomada a la ligera.
    Tan sólo es de esperar que Oscar, no sufriese mucho, esperando a su trágico destino...
    Historias así, nos ponen los pelos de punta, y nos recuerdan lo afortunados que somos de poder seguir contemplando la vida, nuestros seres queridos y todo lo que nos depara.
    Pero realamente, con historias así, hay pocas palabras que pronunciar . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---