viernes, agosto 21, 2009

    /tɔ:r'neɪdəʊ /

    Tornado: /tɔ:r'neɪdəʊ / (Twister) a localized and violently destructive windstorm occurring over land characterized by a funnel-shaped cloud extending toward the ground.

    Ayer fué un día raro. Estaba dando una vuelta por los alrededores del Lago Ontario, en el muelle, cuando decidí coger el tranvía. Tuve mucha suerte, porque inmediatamente de estar bajo un calor sofocante, elcielo se volvió gris y amarillo; y de él, empezó a surgir el diluvio universal.

    Mucho viento y agua a borbotones es lo que hubo en aproximadamente hora y media, en la zona donde estaba. Pero en otras zonas de la ciudad no tuvieron tanta suerte y casi 80.000 personas se quedaron sin electricidad. Incluso hubo un fallecido, debido a los efectos del temporal.
    Podeis ampliar la información aquí.



    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---