martes, abril 25, 2006

    +Festivales




    Bueno chavales, xa los k les mole el rock, ahi va el notición del verano:
    PEARL JAM estarán en el Azkenarockfestival
    Ya está confirmado y será el sábado 2 de Septiembre, lo cual es una noticia muy , muy buena .. .
    Xk? x k si bien es cierto, k no es la primera k Pearl Jam viene a España, si es la primera k viene a un festival, (kon todo lo k eso
    conlleva), y xk ad+, según una entrevista reciente a la revista rockzone, el disco k van a sacar aprox. para el verano, promete ser el más dinámico de su carrera, ó x lo menos algo totalmente experimental.
    Tambien estarán en Madrid, el día antes, y en Barna el 7.

    La verdad es k hay mucha expectación levantada en todo lo k pueda ser el disco y la posterior gira, y una ocasión inmejorable para ver al grupo inmortal del grunge de Seattle.
    De los grupos k pueden acompañar a Pearl Jam, se habla de Smashing Pumpkins, The cult (estos parece k ya casi están confirmados), y de una posible vuelta de los Smiths, aunk eso me parece un pok improbable . . .

    De lo k todavia no se sabe nada es del festival BilbaoLive06
    El cual está programado para los días 13,14 y 15 de Julio, y todavía no han confirmado ningún grupo, lo cual a estas alturas, empieza a ser preocupante, ó por lo menos debería serlo . . . Aunk corren rumores de k el festival se hizo como reacción al fracaso k fue el intento de establecer un premio de f1 en la capital vizcaína (si, si como lo oís).
    En fín, veremos en k kda, xo sería una pena k la organización no estaría a la altura de las circunstancias.

    El otro gran bombazo del verano es el nuevo disco de Tool, el cual es una continuación del Lateralus, y el cual es una verdadera obra de arte (como no podía ser de otra manera)
    Este grupazo estarán en España, xo de momento sólo estarán en el festimad , k x cierto, ya se sabe kien van a acompañar a alice in chains el domingo. Los k tendrán ese honor serán Soilwork, un buen grupo, xo k la verdad, se esperaba algo más . . . será k no tenían mucho más presupuesto . . .

    A kien no nos token las entradas, me parece k nos kedaremos sin verlos, a no ser k nos vayamos al super bock en portugal (k no esta nada mal x cierto, korn, deftones, alice in chains, placebo, soulfly, turbonegro ó franz ferdinand, entre otros muchos) eso xa los dias 24,25 y 26,

    Si podeis ir a ese festival o a otro festival fuera del país, yo k vosotros ya compraría las entradas, xk además Lisboa es una ciudad increible.

    Sí sois tan afortunados de dar el viaje, también podeis ir al rockamring, xk ese festival si ya otros años es la leche, este año no se donde van a meter a tantos grupos estrella, es k es mirar el cartel y no acabar . . .

    En fín, esperemos, k esto sirva xa dar una larga y gran vida al rock´n roll en este país, (k de verdad la necesita), y k cada verano se amplie el abanico . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---