lunes, agosto 29, 2011

    Un poco de Sur

    Me voy de vacaciones (¡por fín!), y esta vez Tamara y yo hemos elegido hacer un "road trip" por el sur de España. Si el año pasado estuvimos dando un voltio por tierras gallegas, esta vez será Andalucia y Extremadura las comunidades por las cuales estaremos desde la semana que viene en adelante.
    Por lo tanto, durante esta y la próxima semana no habrá actividad en el blog.

    No sé si con el "androide" me animaré a hacer algún post, pero lo que es seguro es que no me llevaré el portátil, asi que veo difícil que esto tenga actividad durante las dos próximas semanas.
    A la vuelta, por supuesto, os contaré aventuras y desventuras de nuestro viaje por tierras sureñas. Mientras tanto, tuitearé todo lo relaccionado con el viaje, con el hashtag #sur11


    Os dejo el itenerario provisional que haremos para daros un poco de envidia. Son unos 2.300 km de carretera (que seguro luego son más), pero esperamos disfrutarlos.
    Ah, por cierto, volveré hecho un hombre, porque cuando vuelva ya tendré 30!!!

    1 comentario:

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---