lunes, julio 15, 2013

    High On Fire - Spitting Fire Live Vol. 1 & 2 (2013)

    Muchos de los que seguís este blog, sabéis de mi debilidad por el sonido "stoner " y por el metal de corte más áspero como pueden ser los sonidos tipo "doom". High on Fire es una banda que precisamente destaca por estas dos cosas y por que al frente de ella esta una personalidad del mundo del Rock & Roll, difícilmente imitable.

    Los chicos de Matt Pike, editan ahora este doble disco en directo en el que vuelcan algunos de los grandes temas que les han dado conocer al gran público.


    Descarga Vía Metal ChesH

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---