lunes, julio 01, 2013

    Editors - The Weight Of Your Love (2013)

    Discazo, por los cuatro costados. Poco puedo deciros de este gran disco, que no sea mejor que su escucha. Uno de los discos que más me ha sorprendido en lo que llevamos de año y una de las grandes razones para asistir al Bilbao BBK Live y verlos en directo.

    En este nuevo LP, prosiguen con la evolución en su sonido tan característico y que tantos éxitos de crítica les ha brindado. Podríamos destacar temas de la talla de "Sugar" o "Two Hearted Spyder", pero quizás sea injusto para el resto del disco, ya que los temas componen un hilo conductor inquebrantable y el disco merece ser escuchado del tirón y no por canciones sueltas.

    Es un disco muy oscuro, pero que sin duda gustará a los amantes del pop apagado y dramático que propone esta banda de Birmingham.


    Descarga vía MetalChesh
    ---------------------------------------------
    Actualización: También os dejo este directo que me he encontrado, en el que tocan alguno de los nuevos temas del disco. Muy recomendable.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---