La edición más ambiciosa de Takio Fest tenía lugar este año durante los días 27 y 28 de julio en la Bolera Municipal cubierta de Torrelavega. Hasta aquí todo bien, pero... ¿un festival en una bolera?
Hay que explicar que ese fin de semana llovía y que el recinto era bueno para ciertos servicios, como el bar, merchandising y demás pero lo que pretendía ser la edición más ambiciosa del festival (en cuanto a grupos de renombre, con Kylesa, Adolescents y Year of No Light entre otros), también fue la más estruendosa, con un sonido que fue una verdadera pena, para todo el despliegue realizado.
No quiero echar "mierda" precisamente por esto, a un festival que es único en Cantabria y que todos los años realiza un esfuerzo encomiable por dar a la región la oportunidad de tener dos días de rock n´roll de verdad, pero el sonido fue una auténtica pena. Ver como tan buenas ideas y tantos esfuerzos fallaban por aquel sonido estruendoso que procedía de la "cúpula bolística" seguro que a los organizadores les pareció mal, pero los que estuvimos allí, si que lo sentimos de verdad.
Supongo que para próximas ediciones se tenga en cuenta, pero la verdad es que esta edición pasará a la historia por el pésimo sonido y no por el gran cartel que había conseguido reunir. Un pena, la verdad.
Como siempre, os dejo alguna foto en mi cuenta de Flickr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario