viernes, julio 20, 2012

    El timo del euro

    A finales de junio acabé el curso de fotografía que había estado haciendo durante todo ese mes y en el que he contado con los inestimables consejos y enseñanzas de Ibai. Un compi que trabaja conmigo en TECNALIA y del cual hemos aprendido unos pocos elegidos todo lo necesario para enfrentarnos en el duro día a día de nuestras reflex.

    Para finalizar el curso y doctorarnos en la materia, teníamos que hacer una instantánea artística, en la cual demostrásemos algo de lo que habíamos aprendido. Yo quise reflejar la ironía de dos titulares de prensa del País, durante la Eurocopa, mientras hacía bailar una moneda de euro. Ibai tuvo que dejarme un objetivo fijo para conseguir el efecto deseado, pero creo que al final quedó bastante bien.
    :)


    ¿ Qué os parece?

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---