Pues nada, según lo previsto la noche del sábado fue la designada para el desfile de carrozas (no exento de polémica) y fue el día en el que se cambió una larga tradición para provocar una mayor afluencia de público a las fiestas (o eso nos han vendido).
La verdad es que gente si que hubo. ¿Suficiente como para merecer el cambio? Pues la verdad es que eso el algo bastante dudoso y a lo que seguramente se dará vueltas de aquí al año que viene...
En cuanto al desfile en sí, hay que reconocer la puntualidad de las peñas en el desfile y el buen hacer de l@s que acompañaron a las 5 carrozas del desfile. Este año fueron pocas, pero creo que de gran calidad y bastante logradas. Una pena que esta tradición no sea seguida por más gente joven.
Para olvidar, sin embargo, fueron los incidentes ocurridos tras el desfile, que recuerdan a reyertas más propias de otros lares. Esperemos que no se enturbien las fiestas por esto y este fin de semana las cosas estén tranquilas.
Os traeré un post para el Día de Campoo, el día realmente importante, "de cara al exterior" de las Ferias y Fiestas de San Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario