miércoles, diciembre 29, 2010

    Stone Sour - Audio Secrecy (2010)

    Stone Sour había sido la banda principal de Corey Taylor, hasta que Slipknot explotó. El público siempre la había reconocido como un proyecto paralelo, pero la verdad es que aunque Corey entrara en Slipknot, por necesidades de una voz melódica, nunca la había dejado de lado.
    Ahora, con la muerte de Paul Gray, hay muchas incógnitas sobre el futuro de Slipknot, ya que desde el 2008 y la posterior gira de "All hope is gone", parece haber un silencio sepulcral respecto a la banda.

    Audio Secrecy es un buen disco, que Stone Sour nos traen este año, para decirnos que esta banda siempre ha estado presente y aunque no es Slipknot (ni lo quieren ser), tienen buenas ideas.


    Vía Unlimted Editions

    Descarga CD
    Descarga Bonus Tracks

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---