domingo, julio 19, 2009

    Download Festival

    Ando estos días viendo unos vídeos del Download Festival, y la verdad es que creo que va a ser el festival del verano, porque aunque ha habido grandes festivales como el Optimus Alive en Lisboa o el mítico RockAmRing en Alemania, el cartel de este año del Download, era simplemente espectacular.

    Especialmente me ha gustado mucho la actuación de DevilDriver, ya que ando escuchando su último disco bastante últimamente, y creo con cada escucha, gana un poquito más.
    Dez Fafara me parece un frontman increíble, y con una influencia grandísima de Ozzy Osbourne, que le hace cantar en unos registros poco accesibles a los mortales comunes.
    Además, simplemente, cada día me parece mejor cantante. Ando rememorando sus discos de Coal Chamber, y todavía no puedo entender que hacía con esos tíos. Está claro que está en un momento dulce, a pesar de sus cuarenta y pico tacos . . .
    Siempre con camisetas de grupos míticos, haciéndoles tributo, (Motorhead, Black Flag, Venom, etc...) se está ganando a pulso un sitio entre los más grandes del metal.

    Aquí os dejo unos vídeos de su actuación, montando un "Circle Pit" gigantesco entre el público.



    Esta banda en directo tiene un poder, poco accesible . . .



    También os dejo un vídeo de Slipknot, que parece que sonó bien . . .



    Si quereis ver más grupos que tocaron en el festival, están muchos de los vídeos subidos al YouTube, asi que con una simple búsqueda con "Download Festival", seguro que os encontrais con buen material . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---