viernes, diciembre 17, 2010

    Crystal Castles - Crystal Castles (2010)

    Crystal Castles es una de esas bandas que tiene una vida muy corta, pero que ha tenido un impacto muy grande en la música. Concretamente en el terreno de la electrónica, donde han hecho tambalear los cimientos de un estilo donde es difícil destacar con una propuesta innovadora. Con su primer larga duración fueron nominados como uno de los mejores 50 discos de todos los tiempos por la revista NME.



    El grupo está compuesto por el productor Ethan Kath y la vocalista de punk Alice Glass (los dos de Ontario), la cual dio forma a la idea que tenía en la cabeza Ethan.
    El disco es de esos que no te dejan indiferente, pero sobresale un tema impresionante llamado "Celestica", que es rompepistas, rompesalas y que ha sido incluido en la BSO del PES 2011.



    Vía B-Media v.2

    Descarga

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---