lunes, noviembre 08, 2010

    Valient Thorr - Stranger (2010)

    El año pasado os mencionaba un disco que me sorprendió gratamente, por hacer una especie de mezcla de rock n´roll con algunos toques de stoner y sludge. Su nombre era Valient Thorr, y aunque no hizo mucho ruido, realmente sonaban frescos y recordaban por momentos a la gloriosa escena escandinava de Turbonegro y compañía.

    Ahora nos traen este "Stranger", en el cual se observa que han dado varias vueltas de tuerca a su sonido. El disco es de esos que es difícil de escuchar y no tiene tantos singles como el anterior Immortalizer, pero aún así, dispone de algún trallazo como "Gillionaire", que hará las delicias del respetable.


    Vía Los Experimentos De Magli

    Descarga

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

    Anónimo dijo...

    Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---