lunes, febrero 02, 2009

    Seguirá nevando!

    . . .Y es que lo ha dicho la marmota "Phil", que es la encargada de preveer en Punxsutawney, Pennsylvania, el devenir de lo que resta de invierno.





    Para los no tan frikis, que no hayan entendido la primera frase, hay que decir que es una tradición que existe en esa ciudad, la cual consiste en saber si la marmota sale de su madriguera y es capaz de ver su sombra.

    Esta ceremonia, fué reflejada en la película protagonizada por Bill Murray, Groundhog Day, (que se tradujo aquí como "Atrapado en el tiempo") y la cual ha pasado a formar parte de los pequeños recuerdos de la generación televisiva de los ´80.
    Podeis leler la noticia completa aquí.
    Ay, si no sería por telecinco y sus múltiples reposiciones . . .

    "Bienvenidos excursionistas. ¡Hoy es el día de la marmota!"

    ----------------
    Now playing: Baroness - Cavite
    via FoxyTunes

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Keep posting stuff like this i really like it

    Anónimo dijo...

    Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---