lunes, febrero 02, 2009

    Cat People

    Buen concierto de Cat People el sábado en Bilbao.
    Sobre las 1:30 pasadas, hicieron aparición sobre el escenario de Santana 27, el quinteto formado por miembros de Vigo y Barcelona.

    Interpretaron temas de su disco realizado este año "What´s the time Mr Wolf?" y de su anterior y exitoso "Reel#1"
    Con buen hacer y una fluidez natural, desarrollaron los temas de su set list, uno tras otro. La actuación que se quedó un poco corta, (poco más de hora y diez minutos) mereció la pena, porque a pesar de que sus discos están muy producidos, la verdad es que la actuacíon en directo de esta banda no defraudó a nadie.

    Muy buenas ideas, y muy buena puesta en escena, para uno de los mejores grupos que han surgido en la escena española en estos últimos años.
    Esperemos que sigan en esta línea.
    Por cierto, el cantante nos explicó el porqué del título de la canción "Coohagen", que no es otro que el del responder al nombre del malo de la película de "Desafío Total". Yo ni siquiera había caido, pero re-escuchando la letra, me parece un buen homenaje a un clásico de la ciencia ficción. Y es que otra de las facetas de estos chicos, es que son unos cinéfilos de aupa.
    ¿El bigote del cantante no os recuerda a alguien famosillo?

    ----------------
    Now playing: Russian Red - Timing Is Crucial
    via FoxyTunes

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---