martes, abril 24, 2007

    Se puede morir de amor

    Pues es verdad, se puede morir de amor. Por lo menos así lo dicen unos científicos escoceses tras haber realizado una serie de experimentos.
    Se ha hecho un estudio entre una serie de matrimonios de 45 y 60 años, para ver su evolución de entre los años ´70 hasta el 2004.

    "La situación es particularmente crítica en los primeros seis meses luego de la desaparición del cónyuge" Afirma uno de los investigadores

    Según Cathy Ross, de la Fundación de Cardiología Británica, una de las razones por las cuales se da este fenómeno es que la gente que pierde a sus parejas a menudo adquiere malos hábitos.

    Si quereis ampliar información aquí está el resto de la noticia.

    Así que ya sabeis, el amor es lo mejor de la vida, pero cuando se acaba . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---