lunes, junio 27, 2011

    The Offspring - Happy Hour (Japan Limited Edition) (2010)

    The Offspring es una banda que para mucha gente de mi generación supuso el conocimiento del punk-rock. Ya sabemos que el rollo empezó con los Ramones, The Clash, los Sex-Pistols a mediados de los ´70, pero a mediados de los ´90 discos como "Smash" (de los propios Offspring) o Dookie, de Green Day, supusieron la puerta de entrada para grupos más minoritarios como Pennywise, NOFX, Lagwagon y demás.
    The Offspring sacaron hace ya unos cuantos meses, una especie de recopilatorio/directo, con algunos de estos temas que tanto nos marcaron en su día. A ver si os gusta.


    Vía Alternative 2punk

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---