viernes, noviembre 05, 2010

    Toundra - (II) (2010)

    Como ya hiciera anteriormente con Nothink, hoy voy a dedicar un post a la iniciativa de Aloud Music y a Toundra. La nueva banda por la que están apostando desde este sello y que se está convirtiendo en una de las revelaciones de este 2010. Con un sonido psicodélico y poderoso, esta banda de post-rock instrumental ha demostrado que en este país hay un sonido capaz de competir con bandas potentes de la escena como Pelican, Russian Circles o Explosions in the Sky, por citar algún ejemplo.

    Comparaciones aparte creo que Toundra tiene suficiente personalidad como para ser considerada como una banda con identidad propia y con un sonido más que definido.
    Y lo mejor de todo esto, es que gracias a la política que mantiene su discográfica, podemos disfrutar todos de su arte, para maravillarnos con él y si nos gusta, comprarlo. Yo aproveché hace poco y me hice con este disco y el nuevo de Nothink, por el módico precio de 20€ (los dos), gastos de envío incluidos (ahí queda eso).

    Con compañías así, ¿quien quiere distribuidoras multinacionales?

    Descarga legalmente desde Aloud Music "(II)" de Toundra:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---