domingo, noviembre 14, 2010

    Cata de pescado

    Hace ya casi más de un mes, tuve la oportunidad de asistir a una cata de pescado, organizada por Azti-Tecnalia, dentro de su programa de Panel de Consumidores. Este programa consiste en hacer estudios sensoriales, con consumidores sobre diversos alimentos, para el desarrollo de nuevos productos, la investigación de sabores/olores anómalos en un producto, etc.

    Nunca había estado en uno de estos estudios, pero me lo comentó un compi de curro, que había estado en una cata de chocolate, en la cual le habían dado unas cuantas tabletas "for free", y con lo goloso que soy me dio una envidia "más que sana". Así que, me apunté a la dirección que me pasó (la misma que aparece en el enlace superior) y a esperar. No he tenido tanta suerte como mi compi en el producto a probar (pescado de piscifactoría, cocido al horno, sin sal ni aceite), pero 15 eurillos por estar 30-45minutos probando pescado me ha parecido más que interesante.



    Ya os contaré si me vuelven a llamar. Espero que a una cata de pasteles, por lo menos XDD

    2 comentarios:

    Chivuco dijo...

    Para las catas de cerveza, ¿Donde puedo entregar mi curriculum?

    FARAONDEMETAL dijo...

    Jejeje, tú tranqui, que ya te aviso, pero calculo que haya lista de espera, jeje.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---