
Sobre las nueve y media largas, hicieron su aparición los cabezas de cartel, con la intro de su nuevo álbum ante un público inusualmente joven (no sé si es que yo estoy ya demasiado mayor, pero me sorprendió bastante, ver como había bastantes padres esperando a sus hijos a la salida). A partir de ahí descargaron 3 "temazos" bastante consistentes de su nuevo disco, entre los que sobresalieron "The House of Wolves" y "Go to Hell for Heaven´s Sake" (me encanta el título de esta canción).
Estuvieron bastante bien de sonido, en una sala en la cual suele tener buena acústica y hay bastantes medios para que todo funcione como debe ser. El espectáculo visual también estuvo bastante cuidado y el detalle de rellenar el escenario de amplificadores y pantallas Marshall completamente blancos, me pareció de muy buen gusto. :)
El concierto fue bastante fluido, descargando los temas con bastante ritmo y creando momentos épicos con temas más tranquilos como "And the snakes start to sing". Me sigue alucinando la potencia vocal y el registro de este chaval, que aunque quizás no tuvo un día especialmente bueno, tampoco se puede decir que fallase en la ejecución, ni mucho menos. Quizás porque era su cumpleaños, se quiso reservar.
Tras 1 hora y 15 minutos (más o menos) y un bis corto, los chicos de Sheffield se despedían de Bilbao, dejando un buen sabor de boca, pero quizás con la sensación de poder haber hecho algo más. De todos modos, creo que este "Sempiternal", es un disco superproducido y que en directo, tiene sus limitaciones.
Como siempre, os dejo las fotos en mi Flickr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario