
Fueron unas vacaciones de bastante relax, que era lo que íbamos buscando y creo que el sitio responde bastante bien a esos requerimientos. Las playas de esa zona son bastante espectaculares y como decía anteriormente, llaman la atención por lo pintoresco del paisaje.
Algunas de las playas que visitamos y que recomiendo encarecidamente son las playas de Doña Ana (en Lagos), la playa de Beliche (antes de llegar al Cabo de San Vicente) y sobre todo, la playa de los Tres Hermanos (en Alvor), una playa llena de cuevas y entrantes y salientes que la convertían en un destino casi paradisíaco.
También es muy recomendable la gastronomía de la zona con las famosas Cataplanas, los Caldeiros y todos esos platos que mezclan pescado, marisco y arroz (no sé a vosotros, pero a mí estas cosas me pirran...).
Como sé que todas estas cosas es más fácil explicarlas con fotos, os dejo las del álbum que cree en Flickr, para que veáis que a veces no hace falta cruzar un océano para encontrarse con playas paradisíacas.
Habrá que pensar en que ya queda menos para el verano... :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario