viernes, mayo 13, 2011

    Soundgarden - Live on I-5

    Llevo dos semanas completamente loco con este álbum.
    Hacia mucho tiempo que un directo no me sacudía con una intensidad con la que lo está haciendo éste. Sin duda, poder recordar temazos de la talla de "Black Hole Sun", "Spoonman" o "Fell on Black Days" es casi una garantía de éxito, pero el poderío que demuestra el regreso de Soundgarden, está mucho más allá de eso. Chris Cornell parece que vuelve a ser joven otra vez y el resto de la banda demuestra que si han vuelto es por algo más que recaudar fondos para sus cuentas.
    Para mí va a ser uno de los discos del año, a pesar de que sea un directo repleto de grandes éxitos. Imprescindible para los seguidores del grunge/rock de los ´90.



    Descarga

    Vía B-Media v.2

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es un pedazo de discazo, Soundgarden era una de mis bandas de referencia desde que descubrí el superunknown, disco mayusculo.

    El disco es una compilación de temas de directos hechos en los noventa, no se que tal sonaran en los directos que estén dando ahora, pero si se ponen a tiro es un concierto al que hay que ir.

    Un saludo Raul, nos leemos.

    FARAONDEMETAL dijo...

    A mi con este disco me han entrado unas ganas terribles de ir a verlos. Este verano parece que sólo tocarán en los states. A ver si a partir de otoño les da por venir aquí. Yo voy fijo!!!

    Un abrazo Carlos!

    Noose dijo...

    irlos a verlos es una de mis tareas pendientes, vi a Audioslave pero no es lo mismo. Saludos!

    FARAONDEMETAL dijo...

    Audioslave estaba bien, pero como tú bien dices no es lo mismo. A ver si se animan a venir por aquí.
    Un saludo y gracias por tu comentario!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---