Último día de festival y uno de las últimas veces que voy a un festival de tres días (ya empiezo a estar mayor para aguantar tanto rock n´roll, jeje).
El primer concierto que vimos fue el de The Soundtrack of our Lives, a una hora que no les acompañaba mucho, ya que son un grupo que "envuelve" en su sonido y necesitan unas "luces apagadas". A pesar de esto, creo que estuvieron al pie del cañón y dieron un buen espectáculo. Sobre todo su frontman, que bajó del escenario a darse un paseo por el público.
Feeder tocaba en el escenario secundario con un sonido que recuerda a Nirvana y el grunge de los ´90. No lo hicieron mal, aunque por momentos el sonido no fue todo lo bueno que hubiera sido deseable.
Manic Street Preachers dieron un gran concierto, tanto en duración como en sonido y demostraron una vez más las tablas que les acompañan en los escenarios.
Llegaba el turno de Faith No More, los cuales quizás no estuvieron a la altura de lo que se esperaba (opinión personal) y quizás se esperaba algo más de su show. No faltaron los grandes clásicos, pero quizás les faltó un poco de "punch" con el público.
Jet ponían el broche final al Bilbao BBK Live 2010 con un concierto más que correcto. Esta edición la verdad es que fue todo un éxito de público y de organización, y la variedad de las bandas hizo que durante los tres días desfilaran 3 tipos de público diferentes.
En fin mucho rock n´roll durante tres días en Kobetamendi.
¿Alguien estuvo también por allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario