jueves, julio 29, 2010

    Crónica Bilbao BBK Live ´10 (Jueves)

    Como os comentaba en el post anterior, voy a hacer unos posts resumiendo lo que fue el BBK live 2010. Lo que fue para mi, claro. ;-)
    El jueves era el día más cañero por decirlo de algún modo, con Rammstein y Slayer como cabezas de cartel, y con una fama detrás de sus espaldas que hace que acudir a un show de ellos sea sinónimo de buena música.
    Yo había quedado con unos amigos para ir más o menos pronto al festival, pero una cola en el estadio de San Mamés (donde se cogían los buses), que daba la vuelta al recinto, nos hizo cambiar de planes por completo.

    El resultado fue que no pudimos ver a Bullet for my Valentine, los cuales debieron hacer un buen show (por lo que nos contó la gente a la que preguntamos.
    Llegamos tarde al concierto de Skunk Anansie y sólo pudimos coger sitio para ver a Rise Against. Fué el primer concierto que vimos y la verdad es que mereció la pena. Muy metidos de lleno desde el principio, completaron un buen show.



    Slayer tocaban en el escenario 2 a continuación y la verdad es que salieron desde el principio a muerte. Con un sonido que ya es clásico, los reyes del trash descargaron a gusto toda su artillería.



    Era el turno de Rammstein, en el escenario principal, en el cual no defraudaron. Rammstein montan un buen show y la verdad es que la música pasa a un segundo plano en determinados momentos debido al espectáculo de fuego y pirotecnia que son capaces de desplegar. Aparte de todo esto el sonido fué espectacular.



    Por último, cerraban Anti-Flag, los cuales tenía muchas ganas de ver y la verdad es que me quedé muy contento con su concierto. Sonido muy limpio, muy energético y una de las pocas bandas que quedan haciendo punk-rock melódico. Un buen cierre a la primera jornada de festival.



    Seguimos en el siguiente post.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---