lunes, mayo 31, 2010

    Far - At Night We Live (2010)

    Queda ya bastante atrás en el tiempo aquel genial "Water & Solutions", que fue el último disco que realizó esta banda antes de separarse. Ese disco salió en el ´98 y ahora, 12 años después, Far ha regresado con una pieza maestra.

    La banda de hardcore melódico ha vuelto con un disco de esos de los que sientes las canciones en primera persona, nada más escuchas un par de acordes. Lo llevo escuchando desde hace una semana, pero la verdad es que me gusta un montón.
    Sonido fresco, ambientado en sus influencias míticas, pero como si hubieran seguido donde lo hubieran dejado. La verdad es que al escuchar el disco, parece que un poco de historia de los ´90 haya vuelto a través de una maquina del tiempo. Far han influenciado a muchas bandas de la escena y Thursday o Biffy Clyro así lo han admitido.





    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hardcore melodico? de que planeta vienes, far nunca ha sido hardcore melodico, q pena q no sepas de musica y te haces llamar faraon... de los weones podis ser

    FARAONDEMETAL dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    FARAONDEMETAL dijo...

    A ver,

    No son precisamente Pennywise, pero no hace falta venir de ningún planeta para darse cuenta de que en su estilo hay mucho hardcore melódico, pero no de la manera a la que puedes estar más acostumbrado/a.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Far_%28band%29

    Por cierto, weones?

    Saludos,
    Raúl.

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---