sábado, mayo 29, 2010

    Paul Gray Memoriam

    El mes de mayo de 2010 será recordado por muchas cosas (muchas relacionadas con la crisis galopante que estamos sufriendo), pero para el mundo del metal, sin duda será recordado porque en este mes se nos han ido dos personajes bastante famosos de la escena.

    Si hace ya unas semanas fallecía Ronnie James Dio, cantante de Black Sabbath (sustituyó a Ozzy), Rainbow y Dio entre otras muchas cosas (este hombre también es famoso por popularizar los míticos cuernos metaleros), también nos ha dejado Paul Gray, bajista y cofundador de Slipknot.


    Aparentemente el motivo de su muerte parece ser una sobredosis, ya que había sido arrestado previamente por posesión de marihuana, cocaína y demás sustancias, pero de todos modos habrá que esperar a la autopsia para comprobar la verdad.
    Malas noticias para el mundo de la música en general y para el del metal en particular.
    Slipknot es una banda de esas que no dejan indiferente a nadie y con la muerte de Paul, puede que el futuro de Slipknot esté en entredicho.

    El particular tributo que le vamos a hacer desde esta página es una lista de reproducción con los grandes hits de Slipknot. Espero que os gusten y que descansen en paz.





    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---